Locales Comerciales Hay 19 inmuebles.

Subcategorías

  • Residencial Monte Real

    Locales están situados en la avenida de Salamanca, en la zona de más expansión de la localidad de Plasencia, en el residencial Monte Real I.

    Existen acometidas de electricidad, fontanería, telecomunicaciones, saneamiento y salida de humos. 

    En el caso de unir los 4 locales, la superficie construida sería de 736,09 m² y la útil de 712,39 m². Existiría una diferencia de cota entre locales de 0,55 m.
    en cada uno de ellos, con una altura libre de suelo a techo de 3,40 m. Las longitudes de escaparate serían de 31,00 m. en la avenida de Salamanca y de 58,60 m. al patio interior de manzana.

    Para el segundo caso de un local en uno de los bloques, la superficie construida es de 183,67 m² y la útil es de 176,28 m², la altura libre sería la dicha anteriormente y la longitud de escaparate a la avenida de Salamanca sería de 7,75 m. y de 14,66 m. al patio interior de manzana.

    Para el tercer caso de un local en uno de los bloques que se divide en dos partes, las superficies tendrían pequeñas variaciones según el bloque elegido.

  • Residencial Puerta del...

    Locales están situados en la avenida Donantes de Sangre, en una zona rodeada de colegios, guarderías, centros deportivos y zonas verdes; en el residencial Puerta del Valle. Existen acometidas de electricidad, fontanería, telecomunicaciones, saneamiento y salida de humos.

  • Puerta de Talavera

    Local situado en la céntrica avenida del Valle de la localidad de Plasencia, en el residencial Puerta del Valle, colindante con un edificio de oficinas de Caja de Extremadura y otro edificio residencial. 

    Existen acometidas de electricidad, fontanería, telecomunicaciones, saneamiento y salida de humos.

    La superficie construida es de 423,53 m². Se diferencian cuatro zonas por la altura libre.

por página
Mostrando 1 - 12 de 19 items
Mostrando 1 - 12 de 19 items