Recursos humanos, técnicos y materiales

Recursos humanos, técnicos y materiales

PLACONSA, S.A. ha desarrollado su estructura organizativa por la región, diversificando sus servicios: en Plasencia está la sede social y la administración, en Cáceres la dirección general y los departamentos técnicos, y en Mérida una delegación territorial.

PLACONSA, S.A. dispone de la máxima capacidad de gestión integrada y dotación de recursos humanos y tecnológicos, de instalaciones y material propio para afrontar con equipos multidisciplinares al mayor nivel de excelencia cualquier proyecto, obra o servicio complejo.

PLACONSA, S.A. tiene su propia Oficina Técnica, con personal altamente cualificado, lo que le permite acceder a la elaboración de proyectos integrales, diseño y construcción, de todo tipo de obras de arquitectura o ingeniería, así como el asesoramiento técnico para grandes obra públicas, infraestructuras o edificación.

PLACONSA, S.A. cuenta con más de 100 profesionales que constituyen su capital básico. Asimismo, colaboran con ella las principales empresas subcontratistas y proveedores de la región.

Dentro del Proceso de Mejora Continua en que está inmersa PLACONSA, S.A., entendemos absolutamente imprescindible un estado de innovación y formación permanente de las personas que la integran, mejorando su competencia profesional y, por extensión, su capacidad de servicio a nuestros clientes.

Fruto de convenios con la Universidad de Extremadura, PLACONSA, S.A. contribuye a la formación académica de alumnos de últimos cursos mediante becas, facilitándoles el contacto con la actividad profesional que desarrollarán en el futuro en los campos de la ingeniería y la arquitectura técnica, estudios empresariales y derecho.

Noticias relacionadas

También te pueden interesar estas noticias.